Hazard supera los 100 goles y Chelsea gana a Brighton

Eden Hazard anotó dos goles en el triunfo 4-0 de Chelsea sobre Brighton

Eden Hazard anotó dos goles en el triunfo 4-0 de Chelsea sobre Brighton

El juego inició muy bien para el Chelsea, que a los tres minutos se fue en ventaja por medio de Eden Hazard.

Ahora el Chelsea visitará al Arsenal por la Copa de la Liga el 24 de enero, el 28 enfrentará al Newcastle por Copa FA y volverá a la Premier League el 31 ante el Bournemouth. El último, sin embargo, el 'replay' de Copa ante el Norwich City, se resolvió por penaltis y los londinenses estarán en dieciseisavos de final.

Con el duelo visto para sentencia, Moses puso la guinda en el 89 y subió el definitivo 0-4, un castigo quizá excesivo para un Brighton que prestó batalla en la primera mitad y que pidió dos penaltis que no se pitaron.

Los jugadores del Chelsea celebraron con mucho entusiasmo esta victoria.

En la reanudación, Chris Hughton, técnico del Brighton, hizo un doble cambio ofensivo para buscar reducir diferencias, pero el resultado no surgió el efecto deseado, ya que el Chelsea aprovechó para armar un rápido contragolpe que finalizó a las mil maravillas Hazard y selló su doblete.

Por su parte, Brighton & Hove Albion ocupa el puesto 16 de la tabla con 23 unidades, lejos de puestos de descenso, mismos que ocupan Stoke City (20), West Bromwich (19) y Swansea City (17). Este compromiso que se jugará en el Amex Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

Con este triunfo el Chelsea llegó a los 50 puntos y se quedó en el tercer puesto de la Premier League. Aunque todos deben jugar sus duelos por la jornada. En sus reemplazos jugarán Batshuayi y Willian, respectivamente. Ambos jugadores serán esperados hasta el final pero lo más seguro es que Rudiger y Drinkwater sean quienes arranquen.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.