Yerry Mina saltó al Camp Nou... ¡descalzo!

Imágenes   Mina se calzó la camiseta blaugrana.  AFP Ampliar

Imágenes Mina se calzó la camiseta blaugrana. AFP Ampliar

Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande. Iré objetivo por objetivo.

El defensor colombiano firmó un contrato por US$ 14,3 millones para lo que resta de la temporada y cinco más -hasta el 30 junio de 2023- y tendrá una cláusula de rescisión de US$ 122 millones. "Mi mamá me hizo ser creyente" reconoció Yerry Mina en su primera comparecencia ante los periodistas de Barcelona, en una rueda de prensa de presentación a la que trasladó la humildad y alegría que mostró antes en el césped del Camp Nou. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel. "Creo que para Yerry Mina es un paso importante también en su carrera".

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

Los blaugranas tienen seis puntos de ventaja en la cima de La Liga sobre Atlético Madrid, a falta de la visita de este domingo a Real Sociedad, además de sacarle 16 a su eterno rival Real Madrid. Es poco probable que el debut de Mina se de en Anoeta, por lo que habría que esperar hasta el 17 de este mes, cuando el Barça enfrente al Espanyol por la Copa del Rey, para ver si Ernesto Valverde le da minutos a su reciente incorporación.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.