Yerry Mina con los pies descalzos promete darlo todo con el Barcelona

Facebook: el conmovedor gesto de Yerry Mina en el Camp Nou

Facebook: el conmovedor gesto de Yerry Mina en el Camp Nou

El primer colombiano en la historia del Barcelona fue presentado a lo grande.

El defensor Mina, que el Barca le compró al Palmeiras de Brasil por 11,8 millones de euros, cumplió con la costumbre que tuvo en todos sus clubes: salió por el túnel, saludó al público, posó para algunas fotos y cuando llegó a la línea de cal se detuvo, se sacó las medias y los botines e ingresó descalzo a la cancha, según informaron los portales de varios diarios españoles. "Vine a trabajar y a aprender, quiero encajar bien en el grupo". En su primer diálogo antes los sueños, adujo estar con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, feliz de cumplir y sueño y comprometido con la causa del título. Fueron las palabras las palabras con las que el nuevo central celebró su llegada al Barcelona.

Cabe recordar que el zaguero central colombiano Yerry Mina fue presentado oficialmente por el Barcelona como nuevo refuerzo del equipo.

Tras estas primeras palabras, el colombiano se vistió de corto para una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou ante unos 8,000 aficionados, muchos de ellos compatriotas suyos que acudieron a ver su presentación. La primera impresión fue su humildad.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró contento por la contratación y destacó las principales virtudes de Mina.

En este sentido, Mestre confirmó que en la cesión de Arda Turan, la sexta ficha de la plantilla hasta ahora, al Basaksehir comporta que la "totalidad de la ficha del jugador turco sea asumida por su nuevo club, mientras que el Barça tendrá la libertad para vender al jugador si hay una oferta durante las ventanas UEFA". Esperemos que se quede muchos años.

Noticias recomendadas

  • Capturan a supuesto narco panameño

    Se informó que agentes federales de la estación migratoria de Tapachula , Chiapas , en México , ubicaron al buscado en Panamá en el Hotel Ravi de Ciudad Hidalgo , en México .
    Está estable hombre que intentó quitarse la vida en Aeropuerto de TJ

    Está estable hombre que intentó quitarse la vida en Aeropuerto de TJ

    El hombre que se lanzó del cuarto nivel del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tijuana, continúa hospitalizado. El presunto suicida fue identificado como José N, de entre 40 y 50 años, originario de Guanajuato, Guanajuato.
    Paul McCartney tendrá una estatua en Cuba

    Paul McCartney tendrá una estatua en Cuba

    En aquella oportunidad, recuerdan en el restaurant, el legendario músico almorzó tortillas, vegetales y bebieron del típico coctel Piña Delicias.
  • Mario Testino: ¿Quiénes son los modelos que lo denuncian?

    Mario Testino: ¿Quiénes son los modelos que lo denuncian?

    Mientras respiraban, "Weber les pedía que se tocaran y le tocaran", que movieran sus manos donde sintieran su energía. Los fotógrafos han negado a través de sus abogados todos los hechos y han expresado su conmoción por las acusaciones.
    Balague comments on Malcom to Tottenham Hotspur, Arsenal speculation

    Balague comments on Malcom to Tottenham Hotspur, Arsenal speculation

    The ESPN FC crew examine the possibility of Manchester United swooping in and landing Alexis Sanchez ahead of Manchester City . However, the Alexandre Lacazette signing shows that he may be trying to turn over a new leaf, giving the fans what they want.
    Maluma y el error que comete en el desfile Dolce & Gabbana

    Maluma y el error que comete en el desfile Dolce & Gabbana

    Y es que lo que acabo de describir es justo lo que la casa de moda italiana Dolce & Gabbana ha hecho, y por segundo año consecutivo.
  • Llevará Corral pleito contra Peña a la Corte

    También explicó que lo que no dice el boletín de Hacienda es que no ha cumplido los convenios firmados el 14 de diciembre, correspondientes a apoyos extraordinarios adicionales dentro de un programa de saneamiento financiero que se celebra con las entidades federativas y que se suscribe siempre al final del año.
    Tigres obtuvo su primera victoria del torneo frente a Santos

    Tigres obtuvo su primera victoria del torneo frente a Santos

    Edu Vargas ingresó desde el banco a los 63' por Enner Valencia y Gignac devolvió la ventaja a los Tigres en los 69' gracias a la habilitación de Sosa .
    Club ruso llama

    Club ruso llama "chocolates" a sus jugadores de color

    El equipo moscovita ha sido multado en numerosas ocasiones por el comportamiento racista de sus aficionados. Spartak después publicó otro video en el que Fernando dice: "En Spartak no hay racismo".
  • GOP lawmakers 'do not recall' Trump's 'shithole' slur

    GOP lawmakers 'do not recall' Trump's 'shithole' slur

    NKorea's EMP satellite bomb could "shut down the infrastructure" of the United States. "A racist is not who a person is", he said. Durbin and other lawmakers want the immigration measure to be attached to a must-do bill to fund the government beyond that date.
    Indagan autoridades de Tamaulipas asesinatos de periodista y regidor

    Indagan autoridades de Tamaulipas asesinatos de periodista y regidor

    El atentado en su contra se registró afuera de su domicilio particular, mientras se encontraba a bordo de su automóvil. Su esposa fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad resultó herida de bala.
    Trump Holds Back on Iran Sanctions

    Trump Holds Back on Iran Sanctions

    Treasury to impose sanctions on Iran's Revolutionary Guard Corps (IRGC), which he called a "corrupt personal terror force". He, however, agreed to waive major economic sanctions that had been lifted by President Obama as part of the nuclear pact.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.