"Se me erizó la piel cuando se me acercó Messi" — Yerry Mina

Yerry Mina

Yerry Mina

"¡Visca el Barça!", gritó Yerry Mina, emocionado, frente a los periodistas y unos 8.500 aficionados culés que asistieron a la presentación del nuevo compañero del rosarino Lionel Messi. El defensa y Josep Maria Bartomeu fueron los protagonistas en el acto de la firma que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou.

"Bueno, estoy muy contento con los jugadores que tenía antes de la llegada de estos dos jugadores, y con los que tenía al final del verano y con los que tengo ahora", dijo a los periodistas antes del viaje del domingo para enfrentar a Real Sociedad. Iré objetivo por objetivo. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", agregó el ex Palmeiras.

Yerry Mina ha pisado descalzo el césped del Camp Nou antes de empezar a dar toques al balón, un ritual que ha desgranado ante la prensa: "Hay un versículo en la Biblia que dice 'con la planta de tus pies pisarás el terreno que quieres conquistar' y quiero hacer historia aquí". Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento. Es el primer jugador colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barça y esto también es un orgullo. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y llegó con Luis Suárez a saludarme.

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo".

"Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores", añadió, asegurando que "lucharé por un puesto".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.