Revelan resultado de examen médico realizado a Trump esta mañana

Revelaciones del libro Fire and Fury Tras cuestionamientos a su salud mental Trump se someterá a exámenes

Revelaciones del libro Fire and Fury Tras cuestionamientos a su salud mental Trump se someterá a exámenes

Un texto que ha sido tachado por la Casa Blanca de estar plagado de noticias falsas, ha abierto como nada antes la discusión del relevo de Trump, un presidente que se ha valido del recurso de noticias falsas para llegar y mantenerse en la Presidencia.

Un libro cuestiona su estado mental y su capacidad para gobernar.

Cuando Donald Trump salió electo Presidente en Estados Unidos causó gran revuelo internacional debido a las distintas -y polémicas- medidas y reformas que planeaba instaurar para volver a instaurar a su país como el líder mundial en todos los sentidos.

Los medios de Estados Unidos destacaron que durante la promoción de su libro, Wolff aseguró que Trump repite frases para sí mismo a menudo. Los asesores legales de Trump esperan que Mueller les dé una idea clara del tipo de preguntas que le harían y tienen como meta principal lograr que el interrogatorio se realice a través de un cuestionario por escrito y no en persona, cara a cara.

Trump viajará a la instalación médica en Bethesda, Maryland, a las afueras de Washington, en donde se realizará su primer examen médico como presidente.

El gobierno de Donald Trump está cerca de completar un nuevo plan que insta a militares y diplomáticos del país a ayudar a recaudar miles de millones de dólares más en ventas de armas al exterior, ampliando la asistencia que brindan actualmente, dijeron funcionarios.

Bannon "perdió la razón" y no tiene ninguna influencia en la Casa Blanca, sostuvo Trump al enterarse de sus críticas, al tiempo que se describió a sí mismo como "un genio estable".

La semana pasada, el congresista demócrata de Oregón Earl Blumenauer pidió en el Capitolio que se "clarifiquen" las posibilidades legales de la Enmienda 25 de la Constitución, que contempla el procedimiento para destituir a un Presidente por incapacidad, algo de lo que no se hablaba desde el tiroteo que acabó con la vida de John F. Kennedy en 1963. Un vocero de la Casa Blanca declinó hacer declaraciones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.