Quiñones quiere estrenarse con Toluca en la Liga MX

León vs Toluca en vivo online en Liga MX 2018

León vs Toluca en vivo online en Liga MX 2018

Con la creciente presencia de extranjeros, los goles mexicanos van a la baja, por eso sorprende cuando se da un partido en el que un equipo que no sea Chivas, logre clavar tres anotaciones con puro talento nacional; este fue el caso del León quien derrotó 3-1 al Toluca en el marco de la jornada 2 del Clausura 2018.

Con este resultado, León se consolida como el líder general de la Liga MX con seis unidades y dos triunfos, mientras que el Toluca se estancó con un punto.

Aceptó que "es importante estar a un nivel alto para ayudar al equipo a que consiga los resultados, sabiendo que venimos de dos empates como locales, mañana tenemos la oportunidad de jugar un lindo partido, hacer las cosas bien y tratar de conseguir los tres puntos".

Fue al minuto 29 cuando el centrocampista, Elías Hernández remató con la izquierda una asistencia de Luis Montes, y así poner el 1-0 en el marcador ante el contento de los aficionados que hicieron una buena entrada.

Con la ventaja y ya pisando firme la grama, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz comenzaron a manejar las acciones y a no prestarle la pelota al adversario, para irse al descanso con la ventaja en la pizarra.

Al regreso del vestidor, el juego se abrió y la visita apretó al frente para cosechar frutos en el minuto 53 con el tanto de Antonio Ríos, quien marcó un balón que dejó a la deriva el arquero William Yarbrough para hacer el 1-1.

Sin embargo, la respuesta del anfitrión fue inmediata y en el minuto 56 volvió a tomar la ventaja 2-1 con el tanto de Luis Montes, quien de certero remate con la cabeza superó el lance del arquero del cuadro toluqueño, Luis García.

León le hará los honores al Toluca este 13 de enero. Toluca terminó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Fernando Uribe a los 78'.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.