Otra vez Kane: Tottenham goleó y se acercó a la Champions

El Tottenham de Pochettino recibe al Everton en la 23ra. fecha de la Premier League

El Tottenham de Pochettino recibe al Everton en la 23ra. fecha de la Premier League

Así, el punta 'Spur' iguala al mítico Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool, como futbolista con más premios conseguidos a mejor jugador del mes en la categoría reina del balompié inglés. También se utilizó el miércoles para el duelo entre Chelsea y Arsenal por las semifinales de la Copa de Liga.

Harry Kane se ha convertido en goleador histórico del Tottenham al hacer un doblete en la goleada 4-0 sobre el Everton, que mantiene a los 'Spurs' en el quinto lugar de la Premier League con 44 puntos. Antes, el surcoreano Heung-Min Son abrió el marcador a los 26' y el danés Christian Eriksen lo cerró a los 81'.

De acuerdo con información del portal de deportes Fox Sports, Kane, de 24 años, que vio portería en ocho ocasiones en los seis partidos de liga disputados en diciembre -incluidos dos 'hat-tricks' consecutivos contra Burnley y Southampton- elevó su cuenta anotadora a 39 goles en el año 2017.

Leicester jugó los 20 últimos minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral izquierdo Ben Chilwell por una falta sobre Víctor Moses.

Kane consiguió su doblete al minuto 58, cuando contactó con la planta del pie un centro por banda derecha de Eric Dier y mandó el balón a la red por vigésima vez en el torneo local.

Triunfazo del Tottenham en la Premier League ante Everton por 4 a 0.

Le disputaron el honor, el español Marcos Alonso del Chelsea, el austriaco Marko Arnautovic del West Ham, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, el inglés Jesse Lingard y el argentino Nicolás Otamendi del Manchester United, y el argelino Riyad Mahrez, del Leicester.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.