Milagro Sala se burló de "la falsa pileta" de Larreta

Chicana de la líder de la Tupac Amarú al dirigente PRO

Chicana de la líder de la Tupac Amarú al dirigente PRO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la playa de la ciudad de Buenos Aires, con acceso libre y gratuito, para que las personas que no vacacionan puedan al menos disfrutar el aire libre y juegos de agua. Allí, la Subsecretaría de Contenido le otorgó a la empresa Prado Del Ganso S.A 38.970.608,68 de pesos por el "servicio de producción integral del evento de Buenos Aires Playa 2018".

El complejo tiene sectores de pasto y otros de arena donde se encuentran sombrillas a disposición de la gente y, además, juegos recreativos para los más chiquitos. Sin embargo, la apertura se vio teñida por una perlita: el Gobierno de la Ciudad plantó una pileta falsa.

Acá te dejamos los mejores.

Desde la prisión domiciliaria que finalmente le asignaron tras dos años detenida por la justicia jujeña, la dirigente social Milagro Sala se tomó unos minutos para redactar una breve y chicanera carta remitida a Horacio Rodríguez Larreta, tras el escándalo por la falsa pileta. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo.

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

El Gobierno admitió un error, no en el gasto innecesario, que según el Boletín oficial fue de 39 millones de pesos, sino en haber hecho la alfombra con forma de pileta, por la cantidad de gastadas que recibió en las redes sociales.

Mirá Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.