Messi le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Barcelona

Messi le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Barcelona

Messi le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Barcelona

Yerri Mina llegó a la entidad catalana, procedente del Palmeiras, a cambio de 11,8 millones de euros y firmó un contrato de cinco temporadas y media, por lo que estará vinculado al club hasta el 2023.

Su primer contacto con el césped del Camp Nou fue poco ortodoxo.

El central colombiano Yerry Mina durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona, ayer por la mañana en el Camp Nou. Pronto se dará cuenta de que es algo habitual en el central colombiano, que tiene la superstición de pisar siempre descalzo la hierba de los campos en su primer contacto.

"Con las palmas de los pies tocarás el terreno que quieres conquistar", citó el zaguero un versículo de la Biblia, explicando que no será una acción que vaya a repetir en otros estadios: "Solo me quito el calzado aquí, en mi casa..."

"Messi es el mejor del mundo". Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche... que son los mejores del mundo. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

"Estamos abriendo las puertas los jugadores que estamos por fuera, estamos tratando de abrir las puertas a los que están allá porque hay mucho talento", dijo.

El nombre del argentino fue uno de los más coreados el jueves en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó 5-0 al Celta de Vigo, ante la posibilidad, según la prensa, de que haya podido ser su último partido oficial como azulgrana.

Ernesto Valverde no sólo está feliz con las recientes incorporaciones de Philippe Coutinho y de Yerry Mina, sino que disfruta el momento en Barcelona.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.