Mark Wahlberg dona su salario de "All the Money in the World"

Mark Wahlberg demostró que incluso su moral tiene precio

Mark Wahlberg demostró que incluso su moral tiene precio

Whalberg anunció su donación luego de la polémica desatada en los últimos días por las diferencias salariales en relación a su compañera de elenco Michelle Williams, mostrándose a favor de revertir esta realidad.

El actor Mark Wahlberg anuncio a través de sus redes sociales que donará los 1,5 millones de dólares (más de 900 millones de pesos) que cobró por rodar nuevas escenas de su última película, All the Money in the World (Todo el dinero del mundo), al fondo Time is Up.

"Apoyo un 100 por ciento la lucha por la paga justa", dijo Wahlberg en un comunicado de prensa.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

"En los últimos días, mi tarifa de regrabación en All the Money in the World se ha convertido en un tema importante de conversación", dijo Wahlberg en un comunicado.

A nombre de Michelle Williams, Mark Wahlberg y su agencia de representación, William Morris Endeavor (WME), donaron en conjunto 2 millones de dólares al fondo de defensa legal del movimiento Time's Up, que combate el acoso y la inequidad salarial en Hollywood.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.