Maluma y el error que comete en el desfile Dolce & Gabbana

Cantó para cerrar con broche de oro el evento

Cantó para cerrar con broche de oro el evento

La marca fundada por Stefano Dolce y Domenico Gabbana decidió retomar su decisión de 2017 y pino a los influencers más cotizados de internet y convertirlos en los modelos que mostrarían las prendas de la última colección del Fall-Winter 2018, en la pasarela anual que la marca realiza en Milán.

El encargado de cerrar el desfile fue el cantante Maluma, que, ataviado con un brillante traje dorado, interpretó sobre la pasarela los temas "Corazón" y "Felices los cuatro".

El colombiano compartió en las historias de Instagram algunos videos, en uno de ellos está con el cantante estadounidense Austin Mahone y con la estrella de Vine e instagramer, Cameron Dallas, quienes también se vistieron de Dolce & Gabbana e hicieron parte del desfile; todos haciendo referencia al nombre de la colección.

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas", se le oye mientras lo correcto era "o con otro tú te vas".

A la Joya lo invitaron a subirse a la pasarela en el Fashion Week de Milán y muy fachero, mostró la pilcha de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, con la músico de Maluma.

Y es que lo que acabo de describir es justo lo que la casa de moda italiana Dolce & Gabbana ha hecho, y por segundo año consecutivo.

Para Juan Pablo Zurita, esto no es algo nuevo, ya que el mexicano ha desfilado para la marca en ocasiones anteriores junto a Michelle Salas, Stephanie Salas y la venezolana Lele Pons.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.