Los Eagles avanzan a la Final de la Conferencia Nacional

Habrá nuevo campeón en la NFC | La Crónica de Hoy

Habrá nuevo campeón en la NFC | La Crónica de Hoy

Filadelfia, campeón de la División Este de la NFC, detuvo la marcha de Atlanta, sexto clasificado a los Playoffs, como uno de los comodines.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

El tercer cuarto del partido fue dominado por la defensivas ya que tanto Matt Ryan y Nick Foles fueron maniatados y los únicos puntos de este periodo fueron para el cuadro local gracias a otra gran patada de Jake Elliott quien logró colocar el balón entre los dos postes luego de un viaje de 37 yardas, de esta manera le dieron la vuelta al partido 12-10.

Los Eagles reciben ahora la próxima semana al vencedor este domingo entre New Orleans Saints y los Minnesota Vikings por el título de la Conferencia Nacional.

Después de esta serie, Filadelfia comenzó a carburar a la ofensiva, principalmente con pases cortos de Foles y con el ataque terrestre encabezado por Jay Ajayi y Blount para una serie de 86 yardas que culminó con un acarreo de Blount de una yarda para adelantar a los locales, a pesar de fallar el punto extra.

Acto seguido, los Eagles se acercaron 10-9 poco antes del pitazo que marcaba el descanso intermedio por un field gol del novato Elliot de 53 yardas.Esa fue la mayor cantidad de yardas en gol de campo para un novato en los playoffs.

Filadelfia contuvo la ofensiva de Atlanta (11-7) _sexta favorita_ después de que ésta llegara hasta la yarda nueve en un primero y diez, y después en cuarta oportunidad en la yarda dos cuando el pase de Matt Ryans se fue de largo por arriba de la cabeza de Julio Jones en la zona de anotación.

Halcones, que buscaban llegar al Super Bowl en temporadas consecutivas, no tuvo el poder de la temporada pasada; Matt Ryan hizo buenos 22 de 36 pases para 210 yardas con un pase de touchdown, insuficiente para evitar regresar a casa con las manos vacías.

En un duelo mucho menos ofensivo de lo que se esperaba, los Eagles de Filadelfia consiguieron su pase para la final de la conferencia nacional, lo hicieron de forma apretada pues el partido se decidió hasta el último momento del partido.

Noticias recomendadas

  • Terremoto de 7.3 grados sacude el sur de Perú

    Terremoto de 7.3 grados sacude el sur de Perú

    Los sismos son frecuentes en Perú y en Chile , ya que ambos países se encuentran en el Cinturón de Fuego del Pacífico , sobre la placa de nazca.
    Patriotas dominó a Titanes y va a Juego de Campeonato

    Patriotas dominó a Titanes y va a Juego de Campeonato

    Poco después, con dos minutos para terminar el partido, los Titanes anotaron un touchdown pero ya el tiempo no les alcanzaba. Gostkowski dejó en 22 los goles de campo consecutivos en playoffs, la segunda seguidilla más larga en postemporada.
    Llevará Corral pleito contra Peña a la Corte

    Llevará Corral pleito contra Peña a la Corte

    También explicó que lo que no dice el boletín de Hacienda es que no ha cumplido los convenios firmados el 14 de diciembre, correspondientes a apoyos extraordinarios adicionales dentro de un programa de saneamiento financiero que se celebra con las entidades federativas y que se suscribe siempre al final del año.
  • GOP lawmakers 'do not recall' Trump's 'shithole' slur

    GOP lawmakers 'do not recall' Trump's 'shithole' slur

    NKorea's EMP satellite bomb could "shut down the infrastructure" of the United States. "A racist is not who a person is", he said. Durbin and other lawmakers want the immigration measure to be attached to a must-do bill to fund the government beyond that date.
    Florencio Varela: Asesinaron a subcomisario de la Bonaerense

    Florencio Varela: Asesinaron a subcomisario de la Bonaerense

    El hombre, cuya identidad no fue suministrada, fue imputado por lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad. Al verse rodeados, los sospechosos abandonaron el rodado y huyeron a pie en distintas direcciones.
    Paul McCartney tendrá una estatua en Cuba

    Paul McCartney tendrá una estatua en Cuba

    En aquella oportunidad, recuerdan en el restaurant, el legendario músico almorzó tortillas, vegetales y bebieron del típico coctel Piña Delicias.
  • Amenazan al papa en Chile:

    Amenazan al papa en Chile: "Las próximas bombas serán en tu sotana"

    Sin embargo, el ministro manifestó que el Papa Francisco "no debería correr riesgo" durante su visita a Chile , a donde llegará el próximo lunes 15 y se mantendrá hasta el jueves 18 .
    Capturan a supuesto narco panameño

    Capturan a supuesto narco panameño

    Se informó que agentes federales de la estación migratoria de Tapachula , Chiapas , en México , ubicaron al buscado en Panamá en el Hotel Ravi de Ciudad Hidalgo , en México .
    Tres argentinos debutan en el Abierto de Australia

    Tres argentinos debutan en el Abierto de Australia

    Guido Pella irá con dura el austríaco Dominic Thiem y Horacio Zeballos con el italiano Fabio Fognini . En este certamen accedió a cuartos de final en 2009 y 2012.
  • Está estable hombre que intentó quitarse la vida en Aeropuerto de TJ

    Está estable hombre que intentó quitarse la vida en Aeropuerto de TJ

    El hombre que se lanzó del cuarto nivel del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tijuana, continúa hospitalizado. El presunto suicida fue identificado como José N, de entre 40 y 50 años, originario de Guanajuato, Guanajuato.
    Loeb gana cuarta etapa de Rally Dakar y se acerca a Peterhansel

    Loeb gana cuarta etapa de Rally Dakar y se acerca a Peterhansel

    Tras culminar la etapa, la primera en suelo boliviano, Sainz se encuentra ahora a 27:10 minutos de Peterhansel en la general. Sin embargo, fuertes dolores de Elena complicaron la posterior tarea, por lo que la tripulación terminó desertando .
    Maluma y el error que comete en el desfile Dolce & Gabbana

    Maluma y el error que comete en el desfile Dolce & Gabbana

    Y es que lo que acabo de describir es justo lo que la casa de moda italiana Dolce & Gabbana ha hecho, y por segundo año consecutivo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.