Kenji Fujimori: "Prefiero el Taxi-Chino que la mototaxi"

Kenji Fujimori:

Kenji Fujimori: "Prefiero el Taxi-Chino que la mototaxi"

El presidente Pedro Pablo Kuczynski cayó a su nivel más bajo de aprobación, con apenas un 20% de los ciudadanos que respaldan su labor, siete puntos menos que en diciembre último.

Mencionó, no obstante, que la comisión disciplinaria, formada por los congresistas César Segura, Nelly Cuadros y Juan Carlos del Águila, deberán establecer el castigo al hijo de Alberto Fujimori.

El exdirector del diario Perú.21 consideró que la economía "ha caminado relativamente bien", pese a la situación política, en la que -opinó- no hay una armonía entre "un gobierno frágil y precario" y la mayoría fujimorista "aplastante". Según los encuestados, los motivos principales de su desaprobación tienen que ver con una "mala gestión" y que "no hace buenas obras".

Lo contrario sucedió con su hermana Keiko, que disminuyó de 33% a 28%.

La ventaja de Kenji Fujimori sobre su hermana Keiko en popularidad ha crecido.

Es importante recordar que la vacancia presidencial y el indulto a Fujimori generó un terremoto político en Fuerza Popular, en donde el bloque liderado por Kenji ha generado confrontación a la mayoría que tiene Keiko. El sondeo se realizó entre el 5 y el 9 de enero a 1.200 ciudadanos a escala nacional, un nivel de confianza del 95 % y un margen de error de 2,8 %.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.