Florencio Varela: Asesinaron a subcomisario de la Bonaerense

El subcomisario Carlos Rupchienski fue salvajemente asesinado

El subcomisario Carlos Rupchienski fue salvajemente asesinado

El uniformado, identificado como Carlos Rupchienski y que trabajaba para la policía de Ensenada, recibió dos disparos y fue trasladado al Hospital El Cruce.

Se trata del subcomisario Carlos Rupchienski. quien fue asesinado este sábado a la madrugada por al menos tres delincuentes que le intentaron robar el auto en el que estaba, frente a la casa de una compañera de trabajo, quien resultó ilesa.

Los informantes indicaron que los ladrones escaparon con el auto de Rupchiensk, su arma reglamentaria y la de su compañera que resultó ilesa porque pudo lograr cubrirse del área de fuego. La mujer que acompañaba a Rupchienski fue identificada por los investigadores como la oficial Gisela Mabel Martínez, a la que los delincuentes le robaron además su teléfono celular y la documentación personal.

Inmediatamente después del hecho, desde las jefaturas departamentales de Florencio Varela y Lomas de Zamora iniciaron un operativo de rastrillaje y a los pocos minutos hallaron el vehículo.

Al verse rodeados, los sospechosos abandonaron el rodado y huyeron a pie en distintas direcciones.

Sin embargo, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos autores del asalto y asesinato del subcomisario, en momentos en que pretendía entrar en uno de los asentamientos de la zona, simulando ser un vecino. Los dos estaban de franco y vestidos de civil.

El subjefe de la Policía Local de Ensenada fue asesinado durante un robo en la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el hecho, un adolescente de 16 años fue detenido acusado de ser uno de los delincuentes que participó en el hecho. Mientras los efectivos policiales intentaban detener la esta pelea, uno de los participantes del conflicto extrajo un cuchillo tipo facón y lesionó a dos efectivos.

Según la versión oficial, estacionó en Kabul al 1300 entre El Cairo y Burruchaga, de Varela, cuando se les acercaron a pie tres delincuentes armados que les exigieron la entrega del auto.

El hombre, cuya identidad no fue suministrada, fue imputado por lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.