El Real Madrid profundiza su crisis: pierde en casa ante el Villarreal

¡Neymar se convierte en el verdadero sueño del Real Madrid!

¡Neymar se convierte en el verdadero sueño del Real Madrid!

Villarreal se encuentra en quinta posición con 31 unidades, solo un punto por debajo del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que se ubica en cuarto lugar de la tabla general con 32 puntos alcanzados, muy lejos ya de los 48 puntos con los que cuenta el líder Barcelona.

Zidane también expresó su confianza en que Cristiano Ronaldo se reencontrará con el gol.

El Estadio Santiago Bernabéu acogerá este sábado desde las 11:15 am de Venezuela el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de La Liga Santander 2017-2018 entre el Real Madrid CF y el Villarreal CF. Fecha 19. Liga de España 2017/2018.

La intensidad 'merengue', sin embargo, empezó a desinflarse hacia el final del primer tiempo y en la segunda parte, el partido fue mucho más dividido con un Villarreal que empezó a llegar más. Salíamos con más peligro. Y aunque el alemán Toni Kroos respondió con otro disparo de larga distancia que exigió a Asenjo, Zidane optó por mover el banco para deshacer el peligroso empate.

El delantero sudamericano había tenido una buena ocasión ya en la primera parte cuando prácticamente solo ante Keylor Navas, le rebañó el balón Nacho 'in extremis'.

Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.

"Zidane fue fiel a lo que dijo esta misma semana y ante el Villarreal ni cambió el once, ni la manera de jugar, ni el momento de hacer los cambios, ni la manera de buscar soluciones ante una derrota que ha llevado a firmar al Madrid una deplorable primera mitad del campeonato liguero", explicó el diario español.

El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado Sergio Asenjo, y en los últimos compases del partido, tras un córner a favor fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada y profundiza su mal momento. Queda con un solo punto de margen a la espera del resultado de Sevilla, de perder puesto de Liga de Campeones.

En otro encuentro del día, el Girona endosó un contudente 6-0 al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.