El nuevo Boca debuta en Mendoza ante Godoy Cruz

Con Emmanuel Mas de entrada Boca enfrentará a Godoy Cruz

Con Emmanuel Mas de entrada Boca enfrentará a Godoy Cruz

Finalizó la pretemporada y arrancan los primeros amistosos preparativos de cara a un duro semestre en el que Boca afrontará una cuádruple competencia -siendo una de ellas la Supercopa ante River, el rival de toda la vida-. El partido en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 22.10 con hinchas de ambos equipos, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium, la señal habilitada dentro del Pack Fútbol.

Será frente a Godoy Cruz, en Mendoza, donde se presentará con dos de sus refuerzos y un nuevo esquema táctico (4-2-3-1).

Será la primera prueba para el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único líder de la Superliga con tres puntos de distancia sobre San Lorenzo, su escolta. En Mendoza se producirá el estreno de los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Mas llegó y tendrá su chance en la banda izquierda (Marcelo Carroll). Mas, que llegó del Trabzonspor de Turquía, tendrá una difícil misión para ganarse un lugar en el equipo principal: destronar al colombiano Frank Fabra, de buen rendimiento a lo largo del año pasado.

A Tevez le falta fútbol pero por ahora el DT no lo pondrá (Marcelo Carroll). Tras la llegada de Tévez, Wanchope Ábila, Más y Buffarini, y mientras se negocia por Gustavo Gómez, Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán, el Xeneize jugará su primer amistoso de pretemporada, ante Godoy Cruz de Mendoza. Asimismo, el probable equipo contaría con el regreso de Sebastián Pérez, quién ya dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados y sueña con un lugar en el primer equipo: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Perez; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Junior Benitez; Walter Bou.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.