Detienen a ocho personas relacionadas con robo de combustible en Tultitlán, Edomex

Combustible robado

Combustible robado

Tultitlán, Estado de México.

La PGR arrestó a ocho personas, entre ellos a cuatro policías estatales y municipales, por el delito de robo de combustible en un parque industrial de Tultitlán, Estado de Mexico; la detención se realizó la madrugada de este sábado con base en una orden de cateo.

Elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos Federales de Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la SSEM arribaron al complejo industrial y encontraron la toma clandestina y una pipa, así como dos patrullas; una de Seguridad Ciudadana Municipal de Cuautitlán y otra de la Policía Estatal, por lo que se detuvo a personas uniformadas y de armas de cargo.

Los detenidos son: Paola de 38 años de edad y Rubén de 47; quienes, presuntamente, forman parte de la Policía del Estado de México, Rito de 44 años, quien causó baja de la entonces Comisión Estatal de Seguridad en septiembre de 2017; Julio César de 36 años y Bruno de 35, también detenidos, son presuntos policías en activo del municipio de Cuautitlán.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para la cumplimentación de dicho mandamiento judicial.

Esta mañana habitantes de la calle Pedro Pérez, en Melchor Ocampo, se manifestaron para exigir el pago de indemnizaciones por daños a viviendas y vehículos por el incendio en un predio donde había contenedores con combustible, al parecer robado de ductos de Pemex.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.