Deja explosión 3 heridos en San Miguel de Allende

Fuerte explosión daña hotel y casas en San MIguel de Allende

Fuerte explosión daña hotel y casas en San MIguel de Allende

Tres hombres y una mujer resultaron lesionados cuando se desplomó la cocina y otro cuarto de un departamento. La explosión, que presuntamente fue causada por acumulación de gas en el edificio, dañó viviendas cercanas y un hotel quedó con las ventanas rotas. La explosión ocurrió cerca de las 8 de la mañana, Emergencias recibió varios reportes y rescatistas se dirigieron al lugar. Carlos Alvarado, dueño del restaurante El Pescau, fue reportado como lesionado y quedó atrapado entre los escombros, abajo de un pedazo de loseta.

La zona ya fue asegurada por el Ejército Mexicano, elementos de Bomberos de diferentes municipios y Protección Civil continúan con las labores de rescate. La explosión, dijo Pérez Solís, fue provocada por la acumulacion de gas en una cocina.

En las próximas horas, los bomberos darán a conocer los resultados de la revisión que realizaron en el lugar del siniestro para determinar si aún existe algún riesgo, aunque será necesario que expertos estructurales determinen si el inmueble es seguro.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.