Cuatro muertos y 30 heridos en un accidente múltiple en Brasil

Accidente en Brasil deja 13 muertos y 39 heridos

Accidente en Brasil deja 13 muertos y 39 heridos

- Un accidente que involucró a un microbus y dos camiones dejó este sábado por lo menos 13 muertos y 39 heridos en una carretera del estado Minas Gerais (sureste de Brasil), informaron los bomberos.

Varios de los heridos se encuentran en estado grave y fueron trasladados a los hospitales de la región auxiliados por un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 que resultaron afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro.

El Servicio de Emergencias (Samu) y los bomberos reportaron en un inicio siete muertos, pero el número subió tras el hallazgo de seis cuerpos debajo de los herrajes de dos vehículos.

Die Änderungen werden in 2 Stunden aktualisiert.

El accidente ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, a unos 550 kilómetros de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas esta mañana, de acuerdo con la Policía Federal de Rutas, que investiga las causas del accidente.

"La situación allí es muy triste. Muchas víctimas están atrapadas en los hierros", comentó la enfermera Michelly Santos, citada por el portal de información G1.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.