Alan Ruschel convierte el gol más emotivo de su vida

Alan Ruschel celebra anotación frente al Turabao en honor a sus compañeros del Chapecoense que perdieron la vida

Alan Ruschel celebra anotación frente al Turabao en honor a sus compañeros del Chapecoense que perdieron la vida

El futbolista de 28 años definió de manera efectiva en un mano a mano con el arquero y sentenció el encuentro amistoso que posteriormente su equipo terminaría imponiéndose con un 3-2 sobre otro conjunto de Santa Catarina, Tubarao FC.

Estos tres jugadores, Jackson Follmann, Alan Ruschel y Neto, dan una muestra de lucha y superación en medio de una inmisericorde lucha por justicia.

Luego de hacerse presente en el electrónico, el jugador se hincó y haciendo un claro señalamiento al cielo, celebraró en memoria de sus compañeros fallecidos en el accidente de avión. Había anotado un tanto en un amistoso contra Roma en septiembre pasado, pero es la primera vez que marca en el estadio de Chapecoense.

Fue el 28 de noviembre del 2016, cuando el Chapecoense se trasladó a Medellín, Colombia para disputar la Final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional; sin embargo, ocurrió una terrible tragedia que dejó 71 muertos, la mayoría de ellos parte del cuadro brasileño. No olvidó a sus compañeros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.