Aire contaminado en el Valle de México

Ecatepec y Tepotzotlán presentan mala calidad del aire

Ecatepec y Tepotzotlán presentan mala calidad del aire

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire es mala en cinco delegaciones de la capital y en seis municipios del Estado de México.

En su último reporte, también señaló que hay presencia del mismo contaminante en el noroeste con un puntaje de 126, mientras que la zona centro tiene 107 y el sureste 104 puntos.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente local recomendó a la población, principalmente, niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares evitar los esfuerzos prolongados en exteriores.

En el resto del Valle de México, las condiciones ambientales son aceptables, toda vez que los contaminantes se encuentran por dentro de la norma de los 100 puntos.

Noticias recomendadas

  • Míchel deja de ser entrenador del Málaga

    Míchel deja de ser entrenador del Málaga

    Los blanquiazules se ubican en la penúltima casilla y a cinco puntos de distancia de la zona de permanencia. El volante nacional Manuel Iturra fue titular en la cuarta victoria consecutiva del Málaga en la Liga .
    #Video: Controlan incendio en Plaza Universidad

    #Video: Controlan incendio en Plaza Universidad

    En su cuenta de Twitter, el centro comercial informó que el siniestro había sido controlado. Universidad y Eje 8 Sur usa como alternativa vial: Av.
    Emelec de Guayaquil acepta transferir a Fernando Gaibor a Independiente

    Emelec de Guayaquil acepta transferir a Fernando Gaibor a Independiente

    El directivo informó en un programa radial que Gaibor será transferido al equipo argentino por 4.2 millones de dólares. En realidad, Ariel Holan lo quiere sí o sí.
  • Un militar muerto y 24 lesionados en volcadura salida Mil Cumbres

    Un militar muerto y 24 lesionados en volcadura salida Mil Cumbres

    La victima letal, que al momento no ha sido revelada su identidad, quedó atrapada abajo del camión militar durante la volcadura. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las actuaciones respectivas.

    "No sé si Centurión irá a Malaga", dijo Angelici

    Lautaro Martínez es sin duda alguna una de los delanteros con más futuro en la presente Superliga, por ello el presidente de Racing Victor Blanco , lo sabe muy bien, tanto asi que hace pocos días le renovó su cláusula de rescisión por 20 millones de dólares.
    Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida

    Multimillonario con 20 años tras ganar lotería en Florida

    El dueño del mini super recibirá $100,000 como bonificación por vender el boleto ganador, informó Mega Millions en el comunicado. Optó por recibir todo el dinero de un solo pago, que menos descuentos, se acerca a los 350 millones de dólares.
  • Octavio Rivero se lesiona de gravedad y complica aún más a Guede

    Octavio Rivero se lesiona de gravedad y complica aún más a Guede

    En el segundo cruce Pablo Guede realizó varios cambios respecto al duelo anterior y salió con varios juveniles. A las 16:45 horas Colo Colo viajará rumbo a La Serena para iniciar la segunda etapa de su pretemporada.
    Donovan coming out of retirement again to play in Mexico

    Donovan coming out of retirement again to play in Mexico

    Montes, an important player for Leon over recent years, could even drop back alongside Alexander Mejia in central midfield. Rory McIlroy says he has a heart ailment that will have to be monitored regularly but is not expected to affect his play.
    Bannon steps down as Breitbart News chairman

    Bannon steps down as Breitbart News chairman

    Steve is a valued part of our legacy, and we will always be grateful for his contributions, and what he helped us to accomplish. Her comments came after Mr Trump proclaimed himself to be a "very stable genius" while branding author Michael Wolff a "fraud".
  • Cuatro muertos y 30 heridos en un accidente múltiple en Brasil

    Cuatro muertos y 30 heridos en un accidente múltiple en Brasil

    Muchas víctimas están atrapadas en los hierros", comentó la enfermera Michelly Santos, citada por el portal de información G1. Die Änderungen werden in 2 Stunden aktualisiert.
    Hallan en fosa clandestina a jefe policiaco de Sinaloa

    Hallan en fosa clandestina a jefe policiaco de Sinaloa

    La Fiscalía del Estado Sinaloa confirmó el hallazgo, aunque el operativo se realizó con mucho hermetismo. Hace una semana, un grupo armado secuestró a Ignacio Juárez Rojas en la zona sur de Culiacán , Sinaloa .
    Trump to keep Iran nuclear deal alive for now

    Trump to keep Iran nuclear deal alive for now

    Officials said the administration will discuss the changes it is seeking with Europeans but will not talk directly with Iran. These evidently are not interests that motivate Trump, but he cannot afford to be honest about his actual motivations.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.