Abandonan camioneta con cuerpos desmembrados

Los cuerpos tenían mensajes contra mandos policíacos

Los cuerpos tenían mensajes contra mandos policíacos

Los restos humanos descuartizados de nueve hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta familiar en la calle Murillo Vidal de la colonia Lomas del Tejar anoche.

Puesto que se observaban los restos desmembrados de cuerpos humanos y cartulinas fluorescentes con mensajes escritos en ellas.

Los restos pertenecen a varones; fueron abandonados en una minivan marca Nissan, tipo Quest, color beige con placas YHR7449.

Tras el reporte, que fue al rededor de las 21:50 hrs., elementos de la SSP se movilizaron al lugar de los hechos para verificar la información que recibieron y asegurar el área, posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales para realizar la diligencias correspondientes. La cajuela se encontraba abierta al momento del hallazgo, con los cadáveres a la vista de transeúntes y automovilistas.

Las amenazas fueron lanzadas contra el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie, y el director de Operaciones de la dependencia, Gerardo Guzmán. La violenta escena se la adjudicaba el grupo organizado que se identifica con "35Z". Además genera preguntas como ¿Cuál será el futuro de Veracruz ahora que dos organizaciones criminales han hecho presencia pública de su violencia? ¿Habrá enfrentamiento entre estas? ¿Las corporaciones de seguridad pública ya tendrán estrategias de seguridad para detener a los criminales?

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.