Talleres y Atlético Tucumán se miden en un amistoso en Salta

CON DESPLIEGUE. David Barbona el “más brasileño” de los jugadores “decanos”. la gaceta

CON DESPLIEGUE. David Barbona el “más brasileño” de los jugadores “decanos”. la gaceta

El partido se jugará a las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports. El designado fue Fernando Espinoza. El conjunto cordobés, que marcha cuarto en la Superliga, se prepara con vistas al reinicio de esa competencia, en la que recibirá al escolta San Lorenzo, el viernes 26. El club albiazul adquirirá el 50 por ciento del pase de Sosa, tasado en unos 500 mil euros.

Mientras tanto, continua la venta de entradas para el tradicional clásico ante Belgrano, que se jugará el próximo miércoles 17 de enero a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de ambas hinchadas. Otra incorporación fue la del defensor uruguayo Andrés Lamas, de 33 años, que procede del Defensor Sporting. El fin de semana inmediatamente posterior al último amistoso, los futbolistas tendrán dos días libres, y se reencontrarán el lunes 22, a falta de una semana para su debut oficial en la Superliga, previsto para el lunes 29.

Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Carlos Quintana e Ian Escobar; Juan Ramírez, Cristian Ramírez y Nicolás Giménez; Mauro Ortíz, Joao Rojas y Marcelo Torres, fueron los 11 de "La T".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.