Selena Quintanilla tendrá serie de televisión

Importante televisora ya trabaja en una serie inspirada en Selena Quintanilla

Importante televisora ya trabaja en una serie inspirada en Selena Quintanilla

La historia de la recordada cantante Selena Quintanilla será producida por la Cadena ABC con una serie de televisión inspirada en el legado musical y vida de la cantante que logró vender más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Hasta ahora, tan solo se sabe que el programa fue producido por Abraham Quintanilla, Jr. y Suzette Quintanilla y co-producido por Miguel Nolla, quien ha colaborado en series como Private Practice, Grey's Anatomy y Scandal.

"La serie se centra en Alex Guerra, una estrella del pop galardonada que se ha descolgado de los rankings y que se ha distanciado de su familia durante 5 años".

La serie, aún sin título, tiene el apoyo de la familia Quintanilla, y ABC le ha dado al proyecto de desarrollo un compromiso de piloto. De regreso en Texas, se verá haciendo malabares entre un triángulo amoroso, las exigencias de su carrera y los oscuros secretos de la familia que ahora desesperadamente quiere recuperar.

Selena Quintanilla murió en 1995 a manos de Yolanda Zaldívar, quien era la presidente de su club de fans.

Su historia fue llevada al cine en una película de 1997, con Jennifer Lopez interpretando a la cantante, papel que la lanzó al estrellato.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.