Se presentó Mauro Zárate en Vélez

Vélez toma la posta en el mercado de pases y cerró a Jesus Méndez, su sexto refuerzo

Vélez toma la posta en el mercado de pases y cerró a Jesus Méndez, su sexto refuerzo

Mauro Zárate, un jugador con historia en Vélez Sarsfield, fue presentado esta tarde ante cientos de fánaticos del club, pues el jugador es considerado mucho por todos los hinchas. "Yo lo dije, si el club lo necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", dijo un emocionado Zárate.

Vélez, que contará con Gabriel Heinze como nuevo entrenador, suma 14 unidades en la Superliga y ocupa el 24to. puesto en la tabla de los promedios, apenas ocho puntos por encima de Olimpo de Bahía Blanca, último en descender a la Primera B Nacional.

Zárate produjo una verdadera revolución con su retorno en forma de cesión desde Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos -Watford de Inglaterra es el dueño de su pase- y en consecuencia miles de fanáticos se acercaron a alentarlo con cantos, banderas y camisetas.

Los aplausos hicieron retumbar a todo el estadio y el cántico de "Olé, olé, olé, olé, Mauro, Mauro" no se hizo esperar. También participaron de la ceremonia el presidente del club, Sergio Rapisarda, y el manager, Pablo Cavallero.

Mauro se refirió a la posibilidad de compartir equipo con su sobrino e hijo de Rolando -jugaron juntos entre 2004 y 2006-, Tobías, y reconoció que sería un "sueño".

Otro de los refuerzos confirmados es el volante mendocino Jesús Méndez, ex River Plate, Boca Juniors e Independiente, entre otros.

Antes de abandonar el terreno de juego, Zárate, quien con la camiseta de Vélez fue campeón del Torneo Clausura 2005 y de la Supercopa Argentina 2013, lanzó balones firmados a la platea y se sacó una selfie con el público detrás.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.