Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Mar del Plata

Rige el alerta naranja por la ola de calor en varias ciudades del centro del país

Rige el alerta naranja por la ola de calor en varias ciudades del centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta por lluvias y tormentas para Tucumán, pronóstico que se repitió durante las últimas 48 horas.

Se aduce que la zona es “parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad”, no descartan que algunas puedan ser “localmente fuertes”, con caída de lluvia y ocasionalmente, granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que rige alerta meteorológico para el noroeste, centro, sudeste y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires por tormentas fuertes aisladas. Vientos moderados del sector norte. Cielo parcialmente nublado a nublado.

En cuanto al domingo el tiempo estaría entre nublado a parcialmente nublado con mejoramientos temporarios.

Además, el organismo meteorológico aclaró que "las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la mañana de hoy, pero se prevé que durante la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas, algunas localmente fuertes".

Sábado con mínima de 25ºC y máxima de 30ºC. La máxima prevista es de 37 grados. Las precipitaciones comenzarían este viernes por la noche y tendrían réplicas sábado y domingo por la mañana. Vientos leves del este.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.