¡Ricky Martin es hombre casado!

¡Ya se casó!

¡Ya se casó!

Paralelamente, hace unos días el artista contó en una revista especializada la nueva casa donde vivirá con su ahora marido y sus dos hijos. Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press.

Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el también actor está muy contento de que su relación haya pasado al siguiente nivel: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".

"Ya soy un esposo, pero organizaremos una gran fiesta en los próximos meses, que durará tres días, les dejaré saber", declaró Ricky al portal.

Es increíble. Ya no puedo decir que es mi prometido, tengo que decir que es mi esposo, es mi hombre. No puedo. Es mi esposo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló a "E!"

El artista puertorriqueño Ricky Martin supuestamente ya unió su vida a la del papacito Jwan Yosef.

Y, como 2018 asomaba tan complejo para el exitoso cantante y actor que 2017, parece que Martin y Yosef tomaron el toro por las astas y pasaron en secreto por el altar antes de que el intérprete comenzara la gira promocional de la serie que marcará su regreso a la tevé.

Martin, padre de los mellizos de nueve años Matteo y Valentino, interpreta en la misma al novio de Gianni Versace, Antonio D'Amico.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.