Rafael Márquez ganó amparo en lucha por su inocencia

Liberan cuenta bancaria y empresa de Márquez

Liberan cuenta bancaria y empresa de Márquez

El reportero Nicolás Romay comentó este viernes en "Radio MARCA Claro" que Rafael Márquez y sus abogados ganaron un amparo a la Procuraduría General y de Justicia (PGR), el cual lo libera de cualquier responsabilidad por sus clínicas.

Rafa Márquez tiene fallo a su favor, la jueza María Ortega Tlapa ordenó cancelar el aseguramiento de la cuenta de Banco del Bajío y las instalaciones de la compañía Prosport & Health Imagen.

El aseguramiento no está fundamentado, ya que no se manifestaron las causas que se consideraron para determinar que el dinero y el inmueble serían alterados, desaparecidos o destruidos.

Con esa suspensión del aseguramiento, la PGR no está obligada a emitir un nuevo acuerdo para volver a asegurar los bienes, ya que podrá impugnar la decisión ante un Tribunal Colegiado.

Todo fue asegurado el 8 de agosto, como parte de las indagatorias que inició la PGR luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos calificara a Márquez como testaferros de Raúl Flores Hernández, El Tío, supuesto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Márquez primero regresó a las canchas, para después recuperar sus cuentas bancarias que se encontraban congeladas por la misma PGR.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.