Pratto jugará en River — Final feliz

Lucas Pratto, nuevo refuerzo de River

Lucas Pratto, nuevo refuerzo de River

El caso de Mineiro era menos traumático, porque la delicada situación económica del club lo obligaba a aceptar, pero lo de San Pablo fue más complejo, porque Pratto tuvo una temporada muy buena con el equipo.

El delantero Lucas Pratto se transformó oficialmente este lunes en el nuevo refuerzo de River, que hizo la compra más cara de su historia, luego de resolver las diferencias existentes con San Pablo, dueño de la mitad del pase del jugador junto a Atlético Mineiro.

"Paguen lo que paguen, la presión es la misma".

A lo largo de su carrera profesional, Pratto ha anotado 130 goles en 404 partidos, de los cuales 14 los convirtió en 48 encuentros en el Sao Paulo, su anterior club antes de llegar a River.

Villagra Ruben y Ojeda fueron transferidos al Millonario en una cifra total cercana a los 8 millones de dólares
Villagra Ruben y Ojeda fueron transferidos al Millonario en una cifra total cercana a los 8 millones de dólares

Armani, de 31 años, también acordó su llegada a River, y destacó que "esto lo soñé de chico".

"Es el club más grande de la Argentina, tengo que aprovecharlo y quiero prepararme de la mejor manera para enfrentar lo que se viene". Puse mucho de mí. No fue fácil porque Atlético Nacional no me quería vender. "Tengo mucha ilusión de estar acá, River es lo máximo para un futbolista", dijo. El delantero llegaría en las próximas horas a Buenos Aires para someterse a la revisión médica de rutina y se estima que mañana, tras la firma de su contrato, viajará a Miami para sumarse a la pretemporada con el plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Pratto se vio postergado por el propio Palermo, y comenzó a deambular a préstamo por otros clubes en busca de sumar experiencia, entre ellos Tigre, Unión de Santa Fe y Lynn Oslo, de Noruega.

El atacante ex Sao Paulo quedó en el puesto número dos, ya que el TOP 10 lo lidera el regreso de Juan Román Riquelme a Boca en diciembre de 2007, por el cual el Xeneize desembolsó ni más ni menos que 15 millones de la moneda estadounidense al Villarreal de España.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.