Para el partido de mañana, en Boca no estará Carlitos Tevez

Con Emma Mas de titular Boca enfrentará a Godoy Cruz

Con Emma Mas de titular Boca enfrentará a Godoy Cruz

Boca Juniors le presentó ayer una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos, pero también fue rechazada por la institución peninsular.

El plantel de Boca atraviesa los últimos días de la pretemporada en la reserva de Cardales y prepara su puesta a punto para el reinicio de la temporada. "Quizás lo hizo mejor jugando detrás de (Darío) Benedetto o (Walter) Bou, rinde en ambas y sirve al equipo", expresó el Mellizo en la conferencia de prensa.

Y agregó: "El año pasado se vio esa paridad, jugaba Peruzzi o Jara o jugara Fabra o #Silva, el equipo no cambiaba".

"Estamos viendo la posición que mejor le conviene al equipo, la forma táctica de jugar".

Sobre los objetivos para este primer semestre, Barros Schelotto eludió darle prioridad a alguno de los torneos.

"Primero tenemos que ganarle a Colón (el sábado 27 a las 21.30 en la Bombonera por la 13ª fecha de la Superliga), después vendrá el debut en la Copa Libertadores (el 1 de marzo ante Alianza Lima en Perú por el Grupo 8) y luego la Supercopa (el 14 de marzo contra River Plate en Córdoba)".

- El caso Centurión: "Es un jugador de calidad que ha entrado al corazón del hincha de Boca y demostró que no tiene problemas en jugar con la camiseta de Boca pero está en un momento de su vida que lo mejor que le puede pasar es estar en Europa". "Él va a acelerar su preparación según lo que le permita el médico". Y más allá de las llegadas de Ramón Wanchope Ábila, Carlos Tevez, Emmanuel Mas y Julio Buffarini, el Xeneizebuscará romper el mercado de pases con dos jugadores de Selección.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.