Norte, noreste y centro del país, lo más afectado por frío

Hoy llegó nuevo frente frío vienen chubascos
Posted By
Staff-
9 enero 2018 23
Comentarios desactivados en Hoy llegó nuevo frente frío vienen chubascos

Hoy llegó nuevo frente frío vienen chubascos Posted By Staff- 9 enero 2018 23 Comentarios desactivados en Hoy llegó nuevo frente frío vienen chubascos

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de cuatro a seis grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de -4 a -2 grados Celsius.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para las próximas horas temperaturas por debajo de los cero grados Celsius en zonas elevadas de 17 estados del norte y centro de México, así como posible caída de nieve y aguanieve en las sierras de Baja California y Sonora.

Temperaturas mínimas menores a -5°C: Zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.

Las temperaturas serán frescas por la mañana y en la noche, considerando ambiente caluroso durante la mayor parte del día; la temperatura mínima para las zonas más frías del estado de Colima y durante la madrugada del día de mañana, serán entre 14°C a 16°C y el pronóstico de la temperatura máxima para las zonas más cálidas durante el transcurso del día de hoy, será entre 34°C a 36°C.

De igual forma en las regiones altas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro indican cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día, viento de componente oeste de 10 a 20 km/h con rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Jalisco.

El Pacífico Sur registrará cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en Guerrero.

Visibilidad reducida por bancos de niebla densa en Oaxaca y Chiapas.

Para la Península de Yucatán se estima cielo parcialmente nublado, ambiente cálido y viento de componente sur de 10 a 25 km/h.

Viento del sur con rachas por arriba de los 50 km/h afectarán a costas de Tamaulipas y Veracruz.

En el Valle de México se prevé cielo despejado, ambiente templado durante el día y viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente cálido y viento con rachas superiores a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado, con intervalos de chubascos en Puebla, rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Querétaro y Puebla. Ambiente Cálido. Viento con rachas superiores a 60 km/h en Campeche y Yucatán. (-5.6); Zacatecas, Zac. (3.0); Piedras Negras, Coah.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.