Mira los memes del pedido de Martínez en el Dakar

El momento preciso en que el competidor nacional se dirige al presidente Evo Morales en el podio ubicado en el estadio Hernando Siles

El momento preciso en que el competidor nacional se dirige al presidente Evo Morales en el podio ubicado en el estadio Hernando Siles

"Aunque algunos pequeños grupos intentan dar una mala imagen de Bolivia, no todos somos iguales", sostuvo.

El jueves, antes de la llegada de la competencia, se produjo una protesta en la avenida troncal de la ciudad que buscaba obstruir el paso de los vehículos del rally.

Los manifestantes acababan de participar de un mitin convocado por varias organizaciones en las que se pidió la abrogación del Código del Sistema Penal del país y se rechazó una nueva candidatura del presidente boliviano para las elecciones del 2019.

Aqui puedes ver los videos cuando Martinez encara a los mandatarios.

El Gobierno preparó un acto especial en el podio donde hubo un reconocimientos a los pilotos que iban llegando, animado por actuaciones musicales y folclóricas. "No soy político, yo solamente le pido que respetemos la constitución y respetemos el 21 de febrero", afirmó Martínez le tocó hablar en el podio que se armó para recibir a los corredores de la competencia internacional.

Sin embargo, el mandatario podrá volver a hacerlo tras el reciente fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de ese país, que aprobó su repostulación desconociendo el mencionado referéndum y la Constitución boliviana.

La celebración se vio matizada por las reivindicaciones políticas del corredor boliviano.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.