Messi rechazó una oferta de Real Madrid

El argentino estuvo en la órbita merengue

El argentino estuvo en la órbita merengue

Parece imposible pensar que Lionel Messi alguna vez pudiera vestir la camiseta del Real Madrid, pero eso no significa que en el Merengue nunca lo hayan intenado. El abogado de Messi fue el receptor de la propuesta del patrón del Real Madrid, que reservaba una comisión del 5 %, equivalente a 16 millones, para el padre del jugador argentino, Jorge Horacio.

Según detallaron, se trataba de una fortuna de 250 millones de euros con un contrato de 23 millones por temporada hasta el año 2021. Asimismo, se mencionó la intención de presionar al presidente español Mariano Rajoy por el caso de fraude fiscal del rosarino.

Cuando el Real Madrid fue consultado por la misma fuente, estos respondieron negativamente.

Sin embargo, esto no prosperó y el Real Madrid terminó confirmando dos meses después el fichaje de Gareth Bale, procedente del Tottenham.

"Mediapart", siempre basado en los documentos de "Football-Leaks", desentrañó también los entresijos del contrato de Messi.

En noviembre de 2017, Messi firmó con el Barça la última de sus ocho renovaciones. Vale decir, que solo por concepto de salario, Messi hubiese ganado 184 millones de la divisa europea.

Estas revelaciones de la web francesa se unen a las difundidas por uno de sus socios en la plataforma "Football-Leaks", la revista alemana "Der Spiegel", que desveló que el astro argentino pagó en 2016 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.