Meade ve plan "b" para Anaya porque de Presidente no le da

José Antonio Meade Kuribreña expresó que su gobierno no pacta con delincuentes

José Antonio Meade Kuribreña expresó que su gobierno no pacta con delincuentes

En este sentido, el precandidato panista Anaya Cortés, indicó que es muy probable que el abanderado priista José Antonio Meade está muy próximo a ser sustituido en la contienda.

Ante la militancia tricolor, Meade aseguró que la tasa de 26 homicidios por cada 100 mil habitantes en Coahuila disminuyó a siete en el último año y medio. "Con los delincuentes no hay diálogo, el único lenguaje es el de la ley", argumentó. Con ellos, no hay diálogo. Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad?

Dijo que el PRI dejó mal a Tamaulipas y que la solución no es coludirse con los criminales. "La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y con una convicción profunda; la calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes", destacó.

En precampañas... Anaya, el que más ha gastado
Meade ve plan "b" para Anaya porque de Presidente no le da

De visita en Coahuila, el candidato priísta calificó a Ricardo Anaya de guía de turistas y a Andrés Manuel López Obrador de nini suelto.

Mientras que para su adversario azul, Ricardo Anaya, le dijo que "sabe hablar inglés, francés, pero no le alcanza para ser presidente, a lo mejor ser un guía de turistas, porque también toca la guitarra". en relación a los spots en los que aparece el panista.

Frente a sus dos contrincantes el ex secretario de Hacienda se definió como "una gente que ha trabajado por Coahuila y con Coahuila por 20 años, una gente con experiencia, una gente con valores, una gente que hoy llega a Coahuila y les pide que lo apoyen".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.