Macri recibirá en Villa La Angostura a Larreta ya Vidal

Macri recibirá a Vidal en Villa La Angostura

Macri recibirá a Vidal en Villa La Angostura

Luego, Macri retornó al exclusivo Cumelén Country Club de Villa La Angostura para continuar unos días más con sus vacaciones junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

El representante peronista sostuvo: "Un gobernador no puede ser tan cachivache de permitir un proyecto que prohibió por ley hace unos meses atrás", en referencia a la expresión de deseo que Macri le trasladó a Weretilneck por la instalación de una central nuclear en Río Negro.

El mandatario nacional se comunicó hoy telefónicamente con el gobernador y lo convocó a una reunión de la que además se prevé que participaren gobernadores de otras provincias.

Se trata de encuentros mano a mano con cada gobernador patagónico, de los que participará también el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

El de este miércoles fue el segundo encuentro en dos semanas entre el jefe de Estado y el chubutense, quien asumió al frente de la Gobernación tras la muerte de Mario Das Neves.

Macri tuvo un largo período de audiencias políticas que comenzó este jueves con la visita del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; mientras que ayer fue el turno de los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén, David Schlereth y Leandro López. El viernes, Macri recibirá a María Eugenia Vidal. Con esta reunión, Macri cierra sus tres semanas de vacaciones en la Patagonia.

El jefe de Estado recibirá a Rodríguez Larreta a las 12.00 en la residencia donde pasa sus últimos días de descanso ya que el lunes retomará su actividad oficial en la Casa Rosada.Una hora más tarde el mandatario compartirá un almuerzo con el jefe de Gobierno porteño y su vicejefe, Diego Santilli, más otros miembros del gabinete de la Ciudad, según consignó la agencia Télam. Está previsto que en sendos encuentros el líder del PRO y dos de sus referentes aborden temas relativos a la gestión y a iniciativas para el 2018.

Noticias recomendadas

  • President Trump open to US-North Korea talks 'under right circumstances'

    President Trump open to US-North Korea talks 'under right circumstances'

    He voiced cautious hopes for diplomatic success that would benefit not just the United States but the wider world. I'm not saying I have or haven't", he said in an interview with The Wall Street Journal published Thursday.
    ¡Bombazo! Landon Donovan jugará con León

    ¡Bombazo! Landon Donovan jugará con León

    El presidente del equipo, Jesús Martínez , le dio la bienvenida pero no se han proporcionado más datos sobre el fichaje. El " Capitán América " disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
    El Gobierno rechazó la elección a distancia de Puigdemont — Cataluña

    El Gobierno rechazó la elección a distancia de Puigdemont — Cataluña

    Los tres podrán no obstante pedir a la mesa de la cámara la posibilidad de delegar su voto en otros diputados, según el auto. El Parlament se constituirá el 17 de enero y el primer debate de investidura se celebrará como muy tarde el 31 de enero.
  • Taylor Swift y Ed Sheeran unen sus voces nuevamente

    Taylor Swift y Ed Sheeran unen sus voces nuevamente

    End Game se ubica en el lugar 39° de Billboard y se espera que suba algunos lugares con el lanzamiento del video. El tema es el nuevo single extraído del más reciente álbum de Swift, " Reputation ".

    "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal" — Zidane

    No somos tan malos como dices. "Es para eso, siempre sacas algo positivo luego hay que demostrarlo en el campo", aclaró. Pero es muy bonito hablar de negativo en el Real Madrid porque vende más ", espetó el técnico.
    'Nothing has changed' over Keita transfer - Leipzig

    'Nothing has changed' over Keita transfer - Leipzig

    Alejandro Gomez would be willing to leave Atalanta to join Liverpool during the January transfer window, claims Tuttosport . The duo played a key role in Coutinho's signing, urging Barcelona chiefs to get a deal over the line.
  • Detienen a mujer por vender a su hijo para que lo violaran

    Detienen a mujer por vender a su hijo para que lo violaran

    Los demás sospechosos fueron capturados con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras. El menor , actualmente, está bajo protección de los servicios sociales.
    Localiza a embarcación con tres tripulantes a salvo

    Localiza a embarcación con tres tripulantes a salvo

    R., de 45 años, y Adolfo "N", de 22 años, fueron localizados a bordo de la embarcación y su estado de salud se reporta estable. E., de 35 años de edad; Israel M.
    Intel admits patch for chip flaw is causing reboot problems

    Intel admits patch for chip flaw is causing reboot problems

    We know that impact on performance varies widely, based on the specific workload, platform configuration and mitigation technique. The Motley Fool has the following options: long January 2020 $150 calls on Apple and short January 2020 $155 calls on Apple .
  • Las langostas deberán ser cuidadosamente aturdidas antes de cocinarlas en Suiza

    Las langostas deberán ser cuidadosamente aturdidas antes de cocinarlas en Suiza

    Los suizos no están solos tratando de proteger las langostas de lo que los activistas llaman un trato cruel en la cocina. Otros actores, como el Instituto de la Langosta de la Universidad de Maine, sostienen que no son capaces de procesarlo.
    Wilshere injured in draw

    Wilshere injured in draw

    The Italian has now left Germany and is relocating back to London , where he managed Chelsea from 2009 to 2011, with his family. But according to the Evening Standard , Ancelotti would be one of the names considered if Wenger decides to leave a year early.
    El equipo de futbol Puebla,sufre robo en hotel de Morelia

    El equipo de futbol Puebla,sufre robo en hotel de Morelia

    El Clausura 2018 continúa para el Morelia de Roberto Hernández y en su presentación ante su público deberá buscar un resultado positivo luego de empatar en la fecha 1 con el Monterrey.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.