Lilly Téllez, Sergio Mayer y María Rojo, algunos candidatos de Morena

Morena echa mano de farándula Sergio Mayer María Rojo y Lilly Téllez sus candidatos

Morena echa mano de farándula Sergio Mayer María Rojo y Lilly Téllez sus candidatos

Destacó que dejará la televisión mientras busca la candidatura, pero continuará realizando sus videocolumnas en el portal de noticias SDP porque no puede dejar de ser periodista y confirmó que los altos directivos de TV Azteca le brindaron todo su apoyo en este nuevo proyecto.

Al confirmar que buscará una candidatura externa por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado por Sonora, la periodista Lilly Téllez reveló que su compañero de fórmula será Alfonso Durazo.

En entrevista con Radio Fórmula dijo que ella sería la primera fórmula y el designado por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública irían en la segunda fórmula.

También reconoció que en Sonora el "PRI tiene la ventaja".

Este miércoles, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció en Hermosillo que de acuerdo con una encuesta realizada por ese partido político, la periodista sonorense es la más posicionada para ser su coordinadora territorial en el Estado.

Sin embargo, Lily aclaró que aunque buscará un puesto en el Senado como candidata de Morena, no se afiliaría al partido.

Otros personajes que se perfilan son los excandidatos a gobernador de Coahuila, Armando Guadiana; de Oaxaca, Salomón Jara, y de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, así como el polémico exalcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.