Leonardo DiCaprio sería el protagonista del nuevo film de Quentin Tarantino

Tarantino elige a Di Caprio para protagonizar película sobre Charles Manson

Tarantino elige a Di Caprio para protagonizar película sobre Charles Manson

Mucho se rumoreó sobre la intensa relación de Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio durante el rodaje de 'Django desencadenado' en 2012, pero parece que o bien fueron exageraciones de diversos mentideros o han conseguido limar asperezas.

El actor Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas de la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó hoy el medio especializado Deadline.

La producción del film aún no empieza, pero ya se están barajando actores de renombre para los papeles secundarios como Margot Robbie y Tom Cruise.

DiCaprio y Tarantino de nuevo juntos para película de la familia Mason
EEUU: Leonardo DiCaprio interpretará al criminal satánico Charles Manson (VIDEO)

Aún no se conocen los detalles del filme, pero Tarantino dijo en noviembre que no es una película biográfica sino una historia ubicada en el verano de 1969, cuando seguidores de Manson cometieron una serie de asesinatos en California.

La nueva película de Tarantino tiene fecha de estreno para el 9 de agosto de 2019, según anunció Sony. Es la segunda vez que el actor trabaja con el director de Pulp Fiction.

Manson y su secta habían asesinado brutalmente a nueve personas en Los Ángeles, uno de los crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense, y entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y estaba embarazada de ocho meses.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.