La U decide ir por Valenzuela mientras espera a Pinares

Bombazo! Universidad de Chile definió al reemplazante de César Pinares en caso de que no llegue al CDA

Bombazo! Universidad de Chile definió al reemplazante de César Pinares en caso de que no llegue al CDA

Este viernes, fue presentado Yeferson Soteldo como tercer refuerzo de Universidad de Chile para esta temporada.

"Pinares es un complemento ideal para nuestro plantel, haremos el esfuerzo hasta donde nos dé", reconoció Fuentes, quien además entregó el plazo que se darán como club para las negociaciones con el mediocampista que pertenece a los registros del Al-Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos. Y esperamos que su representante nos avise de este tema. "El representante no ha podido llegar a definiciones aún con su club y cuando se desvincule, tome la mejor opción y ojalá juegue con nosotros", comenzó diciendo el ex defensor de la U. "Cuando llegó Pablo (Guede) y en el torneo pasado que también me pidió, ahí fue con oferta formal, el club no lo aceptó y no se pudo concretar".

En cuanto a las características de Pineda, el ex defensa de la U señaló que "tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido que puede aportar mucho al plantel que tenemos". Después trataremos de ver nuestro Plan B, para traer otras opciones.

"El cuerpo técnico nos dio el tiempo necesario para llegar a traer a César Pinares a Universidad de Chile y me preocupa mantener contento al cuerpo técnico en este tema", añadió.

"Lo de Independiente nunca fue oficial, hubo una pregunta de parte del representante de Jean para saber su situación". En ese aspecto hay una cláusula que está muy clara de costo y forma de pago -1.5 millones de dólares al contado- y si algún club trae la cláusula y en este caso Jean quería irse, no teníamos nada que hacer.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.