La felicidad de Mora tras su vuelta a las canchas

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Martínez Quarta habló sobre su doping. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 1

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Martínez Quarta habló sobre su doping. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 1

A pesar que el delantero perdió con el equipo en el primer tiempo del encuentro, ya que en l segunda mitad fue replegado por todo el equipo que finalmente ganó 5-1, a Mora le importó poco y expresó su felicidad a través de su cuenta de Twitter.

En el primer amistoso del año River goleó al Miami United en la cancha de la Universidad de Florida en medio de la pretemporada que el conjunto argentino está realizando en EEUU.

Paradójicamente y casi al mismo tiempo en que Franco Armani se subía al avión en Ezeiza para viajar a la pretemporada en Estados Unidos, Bologna se caía al piso durante el amistoso ante Miami United cuando salió a cortar una pelota y sufrió una contractura en el isquiotibial derecho.

Gonzalo Martínez y Enzo Pérez fueron los autores de los otros dos goles del equipo argentino que acaba de sumar a las prácticas de pretemporada a una de sus flamantes incorporaciones: Lucas Pratto. En ese tramo Gallardo alineó a Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo y Milton Casco; Exequiel Palacios e Iván Rossi; De La Cruz y Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui.

En tanto, en la segunda mitad, Gallardo paró a: Enrique Bologna (Lux); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

La última vez que se lo pudo ver a Mora en cancha fue el 14 de mayo de 2017, en la victoria por 3-1 de River sobre Boca en la Bombonera.

Noticias recomendadas

  • "Estoy cansado de escuchar que estamos mal; vende más lo negativo" — Zidane

    El martes, Atlético de Madrid eliminó al Lleida de la tercera división, mientras que Valencia doblegó a Las Palmas. Cristiano Ronaldo figuró entre los jugadores que recibieron descanso.

    Norcoreanos irán a los JJOO del Sur

    Los miembros de las delegaciones de las dos Coreas se saludan al inicio de la reunión en Panmunjom , en la frontera intercoreana. El régimen de Kim también notificó al Sur que ha reabierto una de sus líneas de comunicación militar .
    Forlán se resiste al retiro: vuelve para jugar en Hong Kong

    Forlán se resiste al retiro: vuelve para jugar en Hong Kong

    En la temporada 2014/15, Forlán estuvo en el Cerezo Osaka de Japón y durante su estadía allí marcó 17 goles en 42 partidos. Lo cierto es que compartirá plantel con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español.
  • Empresarios cruceños deciden acatar el paro cívico del viernes

    Empresarios cruceños deciden acatar el paro cívico del viernes

    La entidad pidió "a las autoridades competentes atender las preocupaciones de la sociedad civil con relación al Código del Sistema Penal, en procura de una legislación moderna que responda a las necesidades de los bolivianos".
    FES Iztacala instala sanitario mixto para estudiantes

    FES Iztacala instala sanitario mixto para estudiantes

    La institución hizo un llamado a la comunidad universitaria para hacer uso responsable y respetuoso de las instalaciones. Este nuevo módulo está ubicado a espaldas del edificio A1 de la facultad.
    Padres de joven española desaparecida en Cusco llegaron a Perú

    Padres de joven española desaparecida en Cusco llegaron a Perú

    A esto se suma que pese a las llamadas al celular de Nathaly siempre obtienen la misma respuesta: apagado o fuera de cobertura. Nathaly Salazar es originaria de Valencia , tiene 28 años y tiene formación superior en deportes y actividad física.
  • James se robó las miradas junto a Vidal en Alemania

    James se robó las miradas junto a Vidal en Alemania

    El delantero alemán disparó desde la media luna, el balón se desvió en Niklas Süle y se fue al fondo de la red. El cucuteño completó hoy su partido número 20 con la camiseta del cuadro más importante de Alemania .

    Josh Donaldson tiene acuerdo récord

    Por otra parte, hubo dos venezolanos que acordaron su sueldo con los Blue Jays para este 2018: Ezequiel Carrera y Aaron Loup. En el 2017 tuvo una temporada de.270 de bateo con 33 cuadrangulares, 78 carreras impulsadas en solamente 113 partidos.
    Cuatro venezolanos fallecieron en Curazao tras accidente

    Cuatro venezolanos fallecieron en Curazao tras accidente

    Los subsidios de Venezuela a bienes como el combustible incentivaron durante años el contrabando hacia los países limítrofes. Dos hombres que se cree estaban en el bote lograron nadar hasta la orilla y fueron arrestados.
  • Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Mar del Plata

    Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Mar del Plata

    Las precipitaciones comenzarían este viernes por la noche y tendrían réplicas sábado y domingo por la mañana. En cuanto al domingo el tiempo estaría entre nublado a parcialmente nublado con mejoramientos temporarios .
    Lilly Téllez, Sergio Mayer y María Rojo, algunos candidatos de Morena

    Lilly Téllez, Sergio Mayer y María Rojo, algunos candidatos de Morena

    Sin embargo, Lily aclaró que aunque buscará un puesto en el Senado como candidata de Morena , no se afiliaría al partido. También reconoció que en Sonora el "PRI tiene la ventaja".
    Messi rechazó una oferta de Real Madrid

    Messi rechazó una oferta de Real Madrid

    Asimismo, se mencionó la intención de presionar al presidente español Mariano Rajoy por el caso de fraude fiscal del rosarino. Vale decir, que solo por concepto de salario, Messi hubiese ganado 184 millones de la divisa europea.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.