Jugador de los Clippers humilló a Golden State con 50 puntos

Kevin Durant

Kevin Durant

En el partido, sin embargo, la enorme figura fue Lou Williams que anotó 50 puntos y dio siete asistencias, comandando a los Clipers a la victoria.

Kevin Durant logró superar los 20mil puntos en su carrera y se convirtió en el segundo jugador más joven que rompe esa marca y el 44° en toda la historia de la NBA que supera esa cifra. Terminó con 40 tantos mientras los Warriors cortaron una seguidilla de cinco victorias y una racha de 12 juegos invictos contra los Clippers.

El escolta Jimmy Butler también aportó 21 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes y tres recuperaciones de balón, mientras que la defensa de los Timberwolves hizo una gran labor en el marcaje al alero estrella de los Cavaliers, LeBron James, que esta vez no pudo ser factor ganador con su equipo.

Además es el quinto jugador en la historia de la NBA en conseguir la marca de los 20.000 puntos antes de cumplir los 30 años.

La combinación del base Chris Paul, el escolta Eric Gordon y el alero reserva Gerald Green fue la clave del ataque ganador de los Rockets de Houston que se impusieron de visitantes por 107-116 ante los Bulls de Chicago y volvieron al camino del triunfo.

Andrew Wiggins aportó 19 unidades, y Karl-Anthony Towns contabilizó 18 tantos y 12 tableros para Minnesota, que se despegó en el marcador en la segunda mitad, y logró su tercera victoria consecutiva en casa y 10ma en sus últimos 13 encuentros.

El pívot Andre Drummond consiguió un doble-doble de 22 puntos y 20 rebotes en el triunfo de los Pistons de Detroit a domicilio (80-114) ante los Nets de Brooklyn, que acumulan a tres derrotas seguidas.

El escolta-alero Tyreke Evans anotó 28 puntos, incluidos dos tiros libres cuando restaban 5.9 segundos del tiempo reglamentario y el pívot español Marc Gasol agregó un doble-doble (21 tantos y 10 rebotes) en el triunfo de los Grizzlies de Memphis (105-102) ante loa Pelicans de Nueva Orleans, que tuvieron la baja del ala-pívot titular Anthony Davis, lesionado en el tobillo derecho.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.