Jeff Bezos, fundador de Amazon, dona 33 mdd para becar a 'dreamers'

¡El dueño de Amazon donó un montón de dinero a los 'Dreamers'!

¡El dueño de Amazon donó un montón de dinero a los 'Dreamers'!

- Aunque Donald Trump insiste eliminar DACA, y deportar a jóvenes llevados de bebés a Estados Unidos, el hombre más rico del mundo puso en claro su postura con la donación de 33 millones de dólares para financiar la educación superior de los llamados "dreamers". La subvención financiara mil becas. Pero al ayudar a cada participante con un total de 33 mil dólares en fondos de becas, con las cuales pueden pagar su colegiatura, libros y demás cuotas, TheDream.US está trabajando con una red de aproximadamente 70 universidades de bajo costo en 15 estados.

El presidente de Amazon, justificó su decisión indicando que su "padre aterrizó en este país solo, sin hablar inglés".

"Con mucha determinación y perseverancia, y la ayuda de algunas organizaciones notables en Delaware, mi padre se convirtió en un ciudadano sobresaliente, y continúa devolviendo al país que él siente lo ha bendecido de muchas maneras", agregó Bezos.
"MacKenzie y yo tenemos el honor de poder ayudar a los 'dreamers' de hoy al financiar estas becas ".

Desde hace 3 años, Bezos se encuentra en el top 5 de los hombres más ricos del mundo, intercalando la mayoría del tiempo entre el segundo y primer lugar dependiendo de sus acciones en la bolsa de valores, según Bloomberg, su fortuna es de 108 mil millones de dólares.

La donación de Bezos se da en un momento en que el Congreso y la Casa Blanca buscan determinar el futuro del programa DACA.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.