James se robó las miradas junto a Vidal en Alemania

Gana Bayern en casa del Leverkusen

Gana Bayern en casa del Leverkusen

Este viernes la Bundesliga vuelve a rodar tras el año nuevo y el Bayer Leverkusen abrirá la fecha 18 como local ante el Bayern Múnich en un duelo de chilenos que enfrentará a Charles Aránguiz y Arturo Vidal, dos grandes referentes de la Roja.

Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra de la portería defendida por el internacional alemán Bernd Leno.

El cucuteño completó hoy su partido número 20 con la camiseta del cuadro más importante de Alemania. El Bayern jugó sin Robert Lewandowski, convaleciente de una leve lesión de rodilla.

Antes de terminar la primera vuelta de la Bundesliga, el Bayern Múnich se colocó en el liderato de la clasificación y con 41 unidades.

El partido fue parejo en los primeros minutos pero poco a poco al Bayern fue adquiriendo un mayor dominio, generando constantes llegadas por la banda izquierda y forzando al Leverkusen a ceder balones a saque de esquina.

El primer tanto del partido fue del francés Ribery, a pase de James Rodríguez también en un gran ejecución al minuto 59, mientras que el primer tanto fue del español Martínez al minuto 32.

Ya en el segundo tiempo, el Leverkusen estuvo cerca del empate parcial con un remate de Leon Baley que aterrizó sobre el travesaño. Sin embargo, Leverkusen despertó y a los 70' Kevin Volland descontó para el equipo del Príncipe. En el minuto 76 en los pies de Volland y en el 77' con un remate del argentino Lucas Alario. El delantero alemán disparó desde la media luna, el balón se desvió en Niklas Süle y se fue al fondo de la red.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.