Huracán derrotó a Banfield en Mar del Plata

Huracán y Banfield

Huracán y Banfield

Será un partido correspondiente Torneo de Verano 2018 que contará con el arbitraje de Pedro Argarañaz y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

En Banfield se sumó el zaguero paraguayo Danilo Ortíz, proveniente de Godoy Cruz, y ya no están Mauricio Asenjo, que fue a préstamo a Gimnasia de Jujuy, y Luciano Civelli, quien se retiró.

Tanto Huracán y Banfield se encuentran en búsquedas de refuerzos antes del reinicio de la Superliga Argentina. Luego, desde tres horas antes del partido, en las boleterías sur para Huracán, en las norte para Banfield. Mientras tanto, continúa la venta de entradas, no sólo para el choque de hoy.

Huracán fue uno de los equipos que mejor terminó la primera parte de la Superliga y anoche comenzó ganador en el verano: superó 1 a 0 a Banfield en Mar del Plata y se mostró optimista de la mano de Gustavo Alfaro, quien le cambió la cara a este equipo repleto de jugadores experimentados.

El partido de índole amistoso, se disputará en el estadio José María Minella de Mar de Plata, además que el encuentro será de preparación entre ambas escuadras.

Por otro lado, Banfield que se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en la localidad bonaerense de Luís Guillón, no cuenta con su director técnico Julio César Falcioni, ya que este está en periodo de recuperación tras una intervención quirúrgica (operación de laringe). Y ya se prepara la emisión del Superclásico del domingo 21 que tendrá nada menos que el relato de Víctor Hugo Morales, con los comentarios de Jaskilliof, que irá en simultáneo por GDM Radio, la FM 101.3 y la plataforma Relatores y que toma AM 750 de Buenos Aires y también la FM 105.5 en Mar del Plata.

Finalmente, el encuentro culminó a favor de Huracán.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.