Greta Gerwig quedó arrepentida de trabajar con Woody Allen

Greta Gerwig aseguró sentirse arrepentida de haber trabajado con Woody Allen: “Incrementé el dolor de otra mujer”

Greta Gerwig aseguró sentirse arrepentida de haber trabajado con Woody Allen: “Incrementé el dolor de otra mujer”

En la reciente gala de los Globos de Oro las críticas se enfocaron en los concurrentes que se negaron a vestirse de negro, los que sí lo hicieron pese haber sido acusados de abuso sexual y los que trabajan con acusados o los defienden.

A las acusaciones, la actriz y directora respondió, en una entrevista con el New York Times: "Es algo que me tomo muy en serio, y he pensado profundamente sobre ello". Me ha llevado un tiempo analizar mis pensamientos y saber exactamente lo que quiero decir. No he vuelto a trabajar con él y no volveré a trabajar con él.

La mujer a la que se refiere es la hija adoptiva de Mia Farrow, actriz y ex-pareja de Allen, quien fue abusada por el director de cine cuando tenía solo 7 años de edad. "Si bien crecí viendo sus películas y con ellas me he informado como artista, ese es un hecho que no puedo cambiar ahora, pero sí puedo tomar decisiones diferentes a futuro".

Además de hablar de sus películas, lo que está sucediendo en Hollywood con las mujeres alzando la voz y recalcar el trabajo que han hecho las mujeres en la industria este año, hablaron también sobre Woody Allen, por lo que Greta aprovechó esta oportunidad para por fin hacer una declaración completa al respecto. "Son profundamente apreciadas", escribió Farrow en un tweet.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.