Forlán se resiste al retiro: vuelve para jugar en Hong Kong

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Forlán probará suerte en Hong Kong. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 2

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Forlán probará suerte en Hong Kong. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 2

Será su tercera experiencia en el fútbol asiático, pese al intento de llegar a la MLS, no hubo quórum ya que la MLS no quiere traer más a jugadores que son considerados "Jubilados del deporte número uno del planeta" y echan sus ojos en jóvenes promesas como su compatriota Diego Rossi.

Tras estar todo el 2017 sin jugar en ningún club debido a su retiro, Diego Forlán se convirtió en nuevo refuerzo del Kitchee de Hong Kong, actual campeón de liga de esa región asiática.

En la temporada 2014/15, Forlán estuvo en el Cerezo Osaka de Japón y durante su estadía allí marcó 17 goles en 42 partidos. Sin embargo, su retorno no se concretó. Fue un manejo para ensuciar la imagen del presidente, que recién está entrando en ejercicio.

Forlan entre otros equipos ha militado con en el Manchester United, con el Villarreal donde fue máximo goleador de la Liga española en la temporada 2004-2005 y ganó la Europa League con el Atlético Madrid.

A sus 38 años, el internacional charrúa volverá a las canchas con el equipo hongkonés, que disputará por primera vez en su historia la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, desde el próximo 13 de febrero. Lo cierto es que compartirá plantel con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.