FES Iztacala instala sanitario mixto para estudiantes

UNAM estrena baños mixtos para combatir discriminación

UNAM estrena baños mixtos para combatir discriminación

Una innovación se registra en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La institución hizo un llamado a la comunidad universitaria para hacer uso responsable y respetuoso de las instalaciones.

Precisaron que el módulo contribuirá a apoyar la diversidad entre la comunidad universitaria y que proveer de los servicios básicos a los estudiantes.

Este nuevo módulo está ubicado a espaldas del edificio A1 de la facultad.

Este espacio podrá ser utilizado por cualquier persona sin distinción por identidad de género y con ello, contribuir a la erradicación de la discriminación.

Noticias recomendadas

  • Se presentó Mauro Zárate en Vélez

    Se presentó Mauro Zárate en Vélez

    Los aplausos hicieron retumbar a todo el estadio y el cántico de "Olé, olé, olé, olé, Mauro, Mauro" no se hizo esperar. También participaron de la ceremonia el presidente del club, Sergio Rapisarda, y el manager, Pablo Cavallero.
    Cuatro venezolanos fallecieron en Curazao tras accidente

    Cuatro venezolanos fallecieron en Curazao tras accidente

    Los subsidios de Venezuela a bienes como el combustible incentivaron durante años el contrabando hacia los países limítrofes. Dos hombres que se cree estaban en el bote lograron nadar hasta la orilla y fueron arrestados.
    A unas horas en Gobernación, Navarrete Prida renueva equipo de trabajo

    A unas horas en Gobernación, Navarrete Prida renueva equipo de trabajo

    Salvo los anteriores, el secretario de Gobernación se rodeó ya de sus colaboradores con los que trabajó también en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
  • La inflación de diciembre fue de 3,1% y llegó al 24,8%

    La inflación de diciembre fue de 3,1% y llegó al 24,8%

    El índice de precios al consumidor ( IPC ) varió 0.97% en el mes de diciembre respecto a noviembre de 2017. Los bienes subieron 1,2% en diciembre, mientras que los servicios registraron un incremento del 6,5%.
    Messi rechazó una oferta de Real Madrid

    Messi rechazó una oferta de Real Madrid

    Asimismo, se mencionó la intención de presionar al presidente español Mariano Rajoy por el caso de fraude fiscal del rosarino. Vale decir, que solo por concepto de salario, Messi hubiese ganado 184 millones de la divisa europea.
    Minnesota tunde a los Cavs

    Minnesota tunde a los Cavs

    Minnesota , superó a los Cavs por 56-37 en el rubro de rebotes y tuvo una ventaja de 60-42 en puntos conseguidos sobre la pintura. El equipo liderado por LeBron James no fue oposición para el 4º de la Conferencia Oeste, en Minnesota: 127-99.
  • Cerró 2017 con creación de más de 800 mil empleos: IMSS

    Cerró 2017 con creación de más de 800 mil empleos: IMSS

    Esta disminución está en línea con lo reportado en los diciembres de los 20 años previos, con una tasa promedio de -1.8%.

    Venezolanos desconfían de actuar opositor en diálogo en Dominicana

    Por su parte, el diputado Julio Borges , que encabeza la delegación opositora no hizo declaraciones a su llegada al encuentro. El Consejo Nacina Electoral (CNE) anunció este jueves que ese proceso se realizará el 27 y 28 de enero.
    Dirige recomendación por muerte de 8 bebés

    Dirige recomendación por muerte de 8 bebés

    Es preciso señalar que hasta el momento no se cuenta con denuncia presentada de alguna persona o familiares de las víctimas.
  • Liverpool and rivals reportedly set to battle for Bundesliga star

    Liverpool and rivals reportedly set to battle for Bundesliga star

    He is also the youngest foreigner to score a goal in the Bundesliga. "Pulisic is part of that generation". Although the USMNT missed out on the World Cup , it highlights another aspect of signing Pulisic.
    España sigue rompiendo récords en turismo y supera a USA

    España sigue rompiendo récords en turismo y supera a USA

    En los primeros 11 meses llegaron 18 millones de turistas británicos, 7% más que en el mismo periodo del año anterior. Otro indicador positivo, al que los expertos del sector prestan mucha atención, es al gasto por turista y día.
    Entrenador de futbol Villas-Boas sufre accidente en el Rally Dakar

    Entrenador de futbol Villas-Boas sufre accidente en el Rally Dakar

    Otros abandonos de peso son los de Nani Roma y Sam Sunderland, ganador del Dakar 2017 en la categoría de motos. En el caso de Villas-Boas, la pasión por el motor le viene de lejos.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.