"Estoy cansado de escuchar que estamos mal; vende más lo negativo" — Zidane

Zinedine Zidane celebrando con Keylor Navas

Zinedine Zidane celebrando con Keylor Navas

Sin embargo, la alegría terminó en la recta final del primer tiempo, cuando el equipo visitante encontró el gol del empate gracias a Guillermo, quien cerró la pinza luego de un contragolpe letal.

Ha cosechado 32 puntos de 51 posibles y solo ha podido vencer a uno de los cuatro rivales directos por puestos europeos, al Sevilla, con una goleada por 5-0 en el único partido de la temporada en que el Real Madrid ha marcado más de tres tantos.

Por lo pronto, el Real Madrid enfrentará este miércoles al Numancia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, una de las competencias, junto con la Champions, que tratará de ganar. Zinedine Zidane ya no es jugador del Real Madrid. Nos ha faltado gasolina, y el rival corre, pase lo que pase.

Algunos jugadores como Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez o Dani Ceballos le habrían comentado a Zidane que no es justo que siempre jueguen los mismos y que no lo hagan los que mejor entrenan entre semana.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, reconoce que jugar en el Santiago Bernabéu es extraordinario, "un escenario donde te exigen jugar al límite" y que harán "todo" lo que está en sus manos para intentar lograr el milagro.

Cristiano Ronaldo figuró entre los jugadores que recibieron descanso.

Lucas Vázquez volvió a poner por delante a los Blancos a la hora de juego, pero el Numancia no solo no se vino abajo, sino que encerró en su área al Real Madrid en los últimos 20 minutos del partido. Los titulares Casemiro e Isco ingresaron en el complemento.

Con goles del galés Gareth Bale, así como de los españoles Isco Alarcón y Borja Mayoral, el cuadro merengue consiguió una cómoda ventaja y tiene un pie en los cuartos de final de la Copa que no gana desde 2014, cuando venció al Barcelona 2-1.

El martes, Atlético de Madrid eliminó al Lleida de la tercera división, mientras que Valencia doblegó a Las Palmas.

El Madrid viene de empatar 2-2 en casa del Celta de Vigo, un resultado que dejó a los campeones defensores 16 puntos debajo del líder Barcelona cuando la temporada se acerca a su punto medio. La ida se saldó con un empate 1-1.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.