"Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal" — Zidane

CR7 lamenta ayer el empate ante el conjunto celeste

CR7 lamenta ayer el empate ante el conjunto celeste

Los medios preguntaron: ¿Cómo cambias la mentalidad del jugador para obtener lo mejor de ellos?

A pesar de que el madridismo está pendiente del duelo ante PSG por Champions League, Zidane está concentrado en el día a día y no mira más allá de su próximo duelo: "Villarreal es un rival muy bueno, no está perdiendo muchos partidos y como siempre vamos a intentar todo para ganar". "Todo lo que sale es negativo y lo que yo digo es que la gente dice muchas cosas, que estoy echando un pulso al presidente y no me gusta nada porque no es verdad", insistió. No somos tan malos como dices. "Es para eso, siempre sacas algo positivo luego hay que demostrarlo en el campo", aclaró. Preguntan, Sí, como siempre, para eso son estas reuniones y siempre obtienes algo positivo.

Una contra liderada por Dani Nieto, que abrió el balón a la izquierda para que Marc Mateu le pusiese el gol en bandeja a Guillermo en el segundo palo e igualar el partido en el añadido.

Es un partido complicado en cuartos de final. Lo bueno es que no saldremos de Madrid. Tengo que tomar decisiones, son mis decisiones, pero no creo que sea injusto porque todos son mis jugadores.

"Estoy cansado de eso (escuchar que su equipo está mal). Pero es muy bonito hablar de negativo en el Real Madrid porque vende más", espetó el técnico.

Por otro lado, no está "preocupado" por la reacción de la afición.

Necesitamos a los fanáticos. Yo veo todos los partidos después y veo cosas positivas.

Que estamos vivos en todas las competiciones.

Pero no se rinde y ve todo esto como un reto, un reto que quiere afrontar.

La aventura de Paco Jémez al timón de Las Palmas seguramente no ha sido como él mismo lo esperaba, pese a vivir los encuentros con intensidad, su equipo no logra carburar y cayó estrepitosamente.

El equipo de Zidane sigue mostrando poca eficacia y, con esta igualada, cuestionará su continuidad al mando del cuadro de la capital española.

Mientras tanto, el Real Madrid debe jugar este miércoles ante el Numancia por la Copa del Rey y el fin de semana recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.