El equipo de futbol Puebla,sufre robo en hotel de Morelia

En Puebla no me pagan para hacer amigos Enrique Meza

En Puebla no me pagan para hacer amigos Enrique Meza

El partido ante Puebla, además de que se pueda dar el debut de Ray Sandoval con Monarcas en la Liga Mx; también significará el regreso del técnico Enrique "Ojitos" Meza a tierras michoacanas, luego de que salvará al equipo purépecha del descenso en el Clausura 2016.

Como parte de los juegos programados de la Jornada dos del torneo de Clausura 2018, los jugadores del Puebla FC viajaron a Morelia y se hospedaron en el Hotel Holiday Inn, donde sus pertenencias fueron robadas mientras realizaban la activación física.

El Clausura 2018 continúa para el Morelia de Roberto Hernández y en su presentación ante su público deberá buscar un resultado positivo luego de empatar en la fecha 1 con el Monterrey.

En frente, los Camoteros llegarán al Morelos con la motivación al tope, luego de que en la jornada inaugural vencieron a los Tigres de la UANL, actual campeón del futbol mexicano, por lo buscarán llevarse otros tres puntos pero ahora de visita ante el club rojiamarillo, para seguir sumando en su lucha por la permanencia en la primera división. El triunfo les permitió colocarse en la cuarta posición de la tabla general.

En punto de las 21:00 horas (horario por única ocasión, esto por decisión de la transmisión televisiva), el balón rodará en el Coloso del Quinceo, bajo las designaciones arbitrales de Jorge Pérez Durán, quien estará acompañado en las bandas por Alejandro Ayala Balderrama y José Martínez Chavarría.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.