El City acelera por Alexis Sánchez

Arsenal y Manchester City llegarían a un acuerdo por Alexis Sánchez

Arsenal y Manchester City llegarían a un acuerdo por Alexis Sánchez

El ya delantero de la selección de Brasil ha sabido ganarse un lugar en el Manchester City de Pep Guardiola , equipo que solo sabe ganar en lo que va de la temporada, teniendo solo tres tropezones (una derrota en Champions cuando ya estaba clasificado y dos empates en la Premier League). Antonio Conte, DT de Chelsea no ha ocultado su simpatía por Alexis Sánchez, quien en varias ocasiones no lo elevado a categoría de excelente jugador.

Y es que el futuro del delantero tapatío depende prácticamente de lo que decida el jugador chileno. Ante la nueva oferta de 25 millones de libras puesta sobre la mesa de los Red Devils, también se sumaría el jugador Henrikh Mkhitaryan, quien ha tenido pocos minutos sobre el campo con José Mourinho.

Inclusive, el Manchester City estaría dispuesta a enviar al armenio Henrik Mkhitaryan, sumado a una gran cantidad de dinero. Alexis Sánchez saldría del equipo durante enero tras confirmar que en junio se vence su contrato.

Tras no poder comprar en verano a Ivan Perisic y perder así a un extremo, Neville ve una oportunidad única en Alexis, "él proporciona la calidad, los objetivos y la capacidad de clase mundial que tiene". Además, cabe recordar, que el jugador chileno podría jugar la Champiosns, lo que le convertiría en un interesante fichaje para el City.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.